Asociación de padres de familia y egresados del Codeba piden justicia por muerte de estudiante
“Todo el rigor de la ley y capturar al responsable”.
Condena por el crimen del estudiante Juan José Montenegro Orozco del último año de secundaria del Colegio de Barranquilla y exigencia para que se castigue a los asesinos solicitaron los representantes de las Asociaciones de Padres de Familia de Estudiantes y de la Asociación de exalumnos y egresados de la institución.
En un comunicado dado a conocer públicamente, Asopadres, presidido por Jimmy Bacca y Asocodeba por el vicepresidente Adolfo Held Ensuncho, no solo condenan el asesinato, sino que piden a las autoridades investigar, capturar y aplicar todo el rigor de la justicia a los criminales del joven estudiantes.
La muerte de Juan José Montenegro se produjo la tarde del martes cuando un bus de Coochofal fue atracado por dos individuos en el barrio 7 de abril. Uno de los asaltantes propinó un disparo en la cabeza del estudiante cuando este trató de ocultar su teléfono celular.
Manifestaciones de dolor y profunda tristeza expresaron los compañeros y profesores del Colegio de Barranquilla a los padres y familiares del estudiante que el próximo 4 de diciembre recibía su título de bachiller.
“La muerte del excelente estudiante Juan José Montenegro, no debe quedar en la impunidad. Asopadres y Asocodeba exigen a las autoridades investigar, capturar y aplicar todo el rigor de la justicia a los asesinos que han estrangulado no solo a un joven lleno de vida y de ilusiones, sino también a un gran y futuro profesional”.